Terminó la temporada en Europa y ya todos los jugadores que están en el viejo continente arrancan sus vacaciones o los compromisos con sus selecciones, pero desde ya el mercado está atento a los precios y movimientos que se darán de cara a la próxima temporada.
Y en este momento, los rumores sobre las trasferencias de jugadores colombianos han estado al orden del día. James Rodríguez, Duván Zapata, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros, han sonado para varios clubes y cambiarían de equipo.
Pero la pregunta ahora por cuánto dinero se irían y si realmente se pagarán cifras exhorbitantes por los futbolistas colombianos.
Para salir de la duda, en el portal especializado de transferencias del fútbol europeo, Transfermarkt, se encuentra el ranking de los 10 jugadores más costosos del país, el cual claramente lidera James Rodríguez, jugador que está a préstamo en el Bayern Múnich, por parte del Real Madrid.
La cotización que más llama la atención es la de Dávinson Sánchez, finalista de la Champions Leaguecon el Tottenham. Y la sorpresa es la ausencia de Radamel Falcao entre los primeros 10.
