Uno de los fichajes más importantes de este mercado de pase en Argentina es la vuelta al fútbol de Daniel Osvaldo. Después de 3 años afuera de las canchas, el ex-Boca volvió al ruedo y jugará en Banfield.

La elección del Taladro es porque su papá es fanático del club del sur de la provincia de Buenos Aires. El delantero se fue a probar y Julio Cesar Falcioni dio el OK para que sume a los entrenamientos con el resto del plantel.

Sobre esto habló el entrenador con la prensa y fue muy elogioso con el estado físico del 9: “Osvaldo está en línea, está perfecto”.

Y agregó:“Hay que ponerlo en forma, nada más. Lo que queremos acondicionar sin pasarnos de la línea para que él se sienta seguro”.

De todas formas, aclaró:“Está todo correcto, pero nunca es lo mismo en un entrenamiento que lo que realmente pasa en el campo”.

El Emperador lo va llevando de a poco a Dani Stone para que pueda reacostumbrarse a los entrenamientos profesionales. Queda la duda si podrá estar desde el arranque cuando vuelva la Superliga.