Marcelo Gallardo llegó a River Plate a mediados del año 2014 con la difícil tarea de reemplazar a Ramón Díaz. Sin embargo, el ‘Muñeco’ terminó sorprendiendo a todos al revolucionar por completo el conjunto ‘Millonario’.

El director técnico llevó al conjunto del barrio de Núñez hacia lo más alto en el continente y se metió a todos los hinchas en el corazón, mucho más de lo que había logrado siendo jugador de fútbol.

Una clara muestra de ello la dio Florencia Grunfeld, una fanática del vigente campeón de la Copa Libertadores de América, que su amor por Gallardo la llevó a hacer un mural del ‘Muñeco’ en su propia casa.

“Fue medio rápido, una locura. Había visto un conocido que tenía un mural del ‘Pity’ en su casa y dije que yo quería uno de Gallardo. En Madrid no había hecho ninguna promesa pero siempre me habían quedado las ganas de hacer algo después del título y tenía lugar en casa”, comenzó afirmando.

“Vivo en un PH en Vicente López que es alquilado, así que antes de subirlo a Instagram se lo mandé a la dueña, que por suerte se copó”, completó Florencia en declaraciones brindadas a ‘Olé’.