El fin de semana que se nos fue dejó un final apasionante de cara a la última jornada de la Superliga Argentina, producto del triunfo de Boca sobre Colón y del empate de River ante Defensa y Justicia.
Si bien el Millonario le lleva al Xeneize un punto de ventaja en la cima de las posiciones, no son pocos los que creen que el equipo de Gallardo será, de los dos, el que tenga el cierre más difícil por tener que visitar a Atlético Tucumán. Los de Russo, por su parte, recibirán al Gimnasia de Maradona en La Bombonera.
Incluso Leo Farinella, uno de esos periodistas que confía ciegamente en El Muñeco, parece tener sus dudas sobre las posibilidades de River de coronarse en un torneo que hace años le es esquivo, más allá de todos sus otros éxitos a nivel nacional y continental.
Así lo dejó ver en el programa Superfútbol, al sumarse a la fila de quienes creen que Boca tendrá un cierre de Superliga más sencillo: “El campeonato de River está muy complicado. Está mucho más fácil para Boca”, expresó.
Y agregó:“River tiene una primera ronda de Copa Libertadores muy complicada. Este partido inicial lo va a jugar con suplentes. En algún punto, esta definición de campeonato que se le complicó, también le complica el inicio de Copa Libertadores”.
Más allá de las especulaciones, todos en el Millonarios saben que dependen de sí mismos e irán en busca de esa victoria que lo resuelva todo en su favor.