Jean Ferrari el domingo por la noche confirmó que el Mudo no seguiría en Universitario de Deportes. Entonces, se comenzaron a mover en busca de un central.
Hoy por hoy cuentan con Quina y Velarde, sin embargo competirán en dos torneos en simultaneo y para ello es necesario tener un plantel amplio.
Por esto, quieren contar con un central del exterior. La idea es que ocupe el lugar que dejó Alberto Rodríguez, que en las proximas horas confirmaría su pase a Alianza.
Para ello, deberán prescindir de un jugador extranjero, pues son máximo 5 y ya están Millán, Quintero, Urruti, Dos Santos y Cantoro.
“El profesor quiere traer un central extranjero y en ese sentido el sacrificado será Tiago Cantoro”, contó por ello Jean Ferrari. “Tenemos que ver lo del préstamo de él para poder traer a un zaguero”, finalizó el directivo.
Así, el hijo del Toro tendría que buscar un destino distinto. Hay que decir que no conoce aún lo que es jugar en primera y habrá que ver qué club se interesa en él. Mientras tanto, entrena con Gregorio Pérez.