River tuvo una noche soñada y, si bien sufrió por momentos los ataques punzantes de Atlético Paranaense, logró revertir el resultado de la ida y coronarse campeón de la Recopa Sudamericana.

Gracias a los tantos de Ignacio Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez, los comandados por Marcelo Gallardo se impusieron por 3 a 0 y alzaron un nuevo título internacional.

Sin embargo, una de las malas noticias entre tanta felicidad del club de Núñez fue la que tuvo a Exequiel Palacios como protagonista estelar.

Fruto de una lesión que le impidió seguir al 100%, el mediocampista no pudo retornar al campo de juego y Gallardo tomó la decisión de mandar a la cancha aNicolás de la Cruz en su reemplazo.

Lógicamente, teniendo en cuenta que la Copa América 2019 está cada vez más cerca, la disponibilidad del tucumano para defender la camiseta de la Selección Argentina fue puesta en duda. Se especula que este viernes el deportista se realizará diversos estudios para determinar el grado de su lesión y, en consecuencia, tomar las medidas correspondientes para comenzar con una rápida recuperación de cara al certamen internacional.

Recordando que el debut de La Albiceleste es el 15 de junio y que el posible tiempo de recuperación del mediocampista es de (al menos) 21 días, todo indica que Exequiel podrá finalmente ponerse a punto habiendo comenzado el torneo. ¿Lo tendrá en cuenta Scaloni?

+ Los números de Palacios en la revancha vs. Paranaense: