Para ganar en la Copa Libertadores se necesita de todo. Calidad, actitud y, por supuesto, hinchada son elementos claves en estetorneo de alta competencia.
Alianza Lima jugó este jueves su primer partido en este campeonato continental. Llegó con mucha expectativa dada las contrataciones que hicieron a inicio de año.
Un tema, sin embargo, se comenzó a destacar en la semana. Para el miércoles se habían vendido pocas entradas y muchos periodistas hicieron el llamado para que los aliancistas sean acompañados.
Matute, de igual manera, se vio con muchos espacios vacíos. Fleischman, entonces, destacó esto y criticó a los blanquiazules por no estar con su equipo en este trascendental juego.
“Cuando se jugó U-Vallejo hablé del poco público en estadio y hubo muchos ofendidos; pero lo dije: aplica a todos los equipos”, comenzó escribiendo en Twitter. “Hinchas “incondicionales” y “en las buenas y las malas” tienen que acompañar a sus equipos en las tribunas”, continuó el Colorado.
Por último, Fleischmantiró una frase realmente dolorosa: “Vean hoy Matute en Copa Libertadores. Da pena“. Una imagen bastante descriptiva acompaño su texto ¡Contundente Colorado!