River arranca un nueva Copa Libertadores y buscará mantener su chapa del candidato. Pese a la importancia de la competición internacional, el Millonario no presentará lo mejor que tiene.
Al contrario, Marcelo Gallardo decidió que no viajen casi ninguno de los titulares. Es una lista repleta de jugadores suplentes y juveniles que estarán enfrentando a Liga de Quito.
De los usualmente que juegan solo estarán Robert Rojas y Gonzalo Montiel. Después hay casos como el de Enzo Fernández, que podrían tener su debut profesional.
Pero no solo será un plantel alternativo, sino que también es uno corto. El Muñeco contará con solo 5 jugadores en el banco de suplentes.
Llevan la cantidad justa de futbolistas para que inicie el partido. Claramente, están enfocados únicamente en la definición de la Superliga.
Es tanta la importancia de esta definición que un partido de Libertadores adquiere una importancia totalmente menor. El sábado River y Boca definirán al nuevo campeón del torneo y nadie se percata de los encuentros entre semana.