Inmediatamente el Tolima quedó eliminado de la Liga Águila, el pasado miércoles tras empatar con el Junior en Ibagué, todas las miradas se fueron encima del técnico Alberto Gamero para saber qué pasará con su futuro.
Desde hace varias semanas, es conocido por el entorno de Millonarios que el actual entrenador del Tolima es el que quieren en el equipo embajador para reemplazar a Jorge Luis Pinto.
Se esperaba que entre el pasado jueves y este viernes se llevaran a cabo conversaciones entre Gamero y el presidente del club, Enrique Camacho, sin embargo, según varias versiones de prensa, el DT no le ha contestado.
Por el contrario, quien está mediando en la negociación es el representante del estratega, Efraín Pachón, con quien en Millonarios no hay una buena relación tras comprobarse, hace 2 años, que estaba pidiendo comisiones a los jugadores que representaba en el club.
De otro lado, en Ibagué, aseguran que Gamero se reunirá con Millonarios solo después de reunirse con el presidente del Tolima, Gabriel Camargo, quien intentará seducir al DT para que continúe en el club.
Por esto, ya se está asegurando que si Millonarios no recibe una respuesta positiva para negociar por parte de Gamero, a más tardar este sábado, en el equipo empezarán a buscar otro candidato para que sustituya a Pinto.