Se sabe que dirigir a Alianza Lima no es una cosa fácil. Muchos entrenadores reconocidos en el continente han pasado por ahí y han salido sin muchos cariño.
En el caso de Gerardo Pelusso no fue exactamente así. El uruguayo campeonó en el 2006, pero lo problemas vinieron después. Para cualquier hincha de Alianza es difícil olvidar la eliminación de la Copa Libertadores en el 2010.
George Forsyth era el arquero de ese momento y hace poco tuvo unas palabras contra el uruguayo. “Paraba en la piscina y Viera era el DT”, dispaó el alcalde.
“Lo que pasa con él, obviamente tenía relaciones más cercana con Mario Viera porque era quien lo preparaba a él”, comenzó el entrenador. “Lo que pasa que aún le duele cuando lo dejamos eliminado allá en Santiago, ese es el problema que tiene Forsyth y que mucha gente de Alianza no me perdona eso”, siguió
“¿Que quieres que haga? si dirijo un cuadro, tengo que defender a mi equipo”, se justificó después. “Hay que avisarle, por las dudas seguí dando vueltas olímpicas por todos lados”, agregó.
Así, Gerardo Pelusso se puso picante contra George Forsyth. Habrá que ver ahora si el alcald le responde o sigue haciendo lo suyo. Lo cierto es que el uruguayo estuvo muy picante.