En los últimos meses, el hijo del ‘pelusa’ ha estado comentándole al jugador para convencerlo de que llegue al equipo en que militó su padre, que ganó con este 2 ligas de Italia, una Copa, una Supercopa y una Copa Uefa.
Esta vez, en una fotografía en donde James aparece compartiendo una tarde de sol con su hija Salome, y cuya descripción en Instagram dice “feliz con princesa”, Maradona hijo volvió a aprovechar para escribirle al ‘cafetero’ con una provocativa promesa si llega al club.
“Querido James, nosotros te queremos ver con la camiseta del Napoli. ¡Acá vas a ser el ídolo de todos! Vamos, James, vamoooooooos”, fue el comentario del primogénito de la leyenda argentina.
En las últimas horas, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, demostró con unas declaraciones que al equipo todavía le interesa tener en sus filas al colombiano, quien estaría opcionado para llegar allí con el mexicano ‘Chuky’ Lozano.
“James tiene mucha experiencia y ha trabajado dos veces con Ancelotti, da otro tipo de garantía. Si tenemos que considerar quién es más útil para el equipo, tengo una opinión; el director deportivo Giuntoli otra y Ancelotti otra”.
Por el momento, Rodríguez se sigue entrenando con Real Madrid, pero no es tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane.