Pese a que vio el encuentro deportivo sin la camiseta de su equipo para evitar algún hecho de intolerancia con los fanáticos locales, el aficionado no pudo evitar el desborde de emociones cuando Fabián González Lasso marcó al minuto 93 el tanto de la victoria ‘embajadora’.

Su eufórica celebración en la tribuna occidental del Atanasio fue grabada y difundida a través de redes sociales por el periodista de Fox Sports, Andrés Martín.

Que los goles de visitante no se celebran?”, escribió el comunicador que publicó el video.

El video se hizo viral hasta el punto en que llegó hasta el propio hincha, Juan Felipe Torres, quien explicó la razón de su festejo.

“Imposible no celebrar un gol al último minuto. Gracias, Millonarios!!!”, dijo en su Twitter.

Una historia diferente a los hechos de violencia que rodearon el encuentro entre el cuadro bogotano y el rojo de la montaña. Ojalá algún día todos los hinchas podamos celebrar los goles de nuestros equipos sin riesgo de ser insultados o agredidos.