Jean Deza hizo lo que quiso en Alianza Lima. En aproximadamente dos mes, el Tornado tuvo màs ampays que partidos oficiales.
Muchos lo responsabilizan por la partida de Bengoechea. El entrenador admitió que el vestuario se salió de su control y por ello terminó presentando su renuncia a la dirigencia blanquiazul.
En las últimas horas, se especuló que el extremo dejaría el club. El propio Fondo Blanquiazul manifestó que recomemdaba a la directiva la desvinculación del jugador.
Este martes, sin embargo, Kattia Bohorquez, administradora del club, hizo un anuncioque sorprendió a todos. En su mensaje de Twitter, no sale en ninguna parte que ya no contarán con el jugador.
“Debido a las reiteradas infracciones del jugador Jean Deza del Club y luego de haberle ofrecido oportunidades para que corrija su conducta, el club procedió a suspenderlo sin goce de haber“, señaló la directiva.
Para finalizar,Bohorquez escribió: “Alianza Lima rechaza este tipo de conductas que van en contra de los valores que venimos inculcando en nuestras jóvenes promesas”. Así, por lo visto, Deza seguira en Alianza. Sin cobrar y suspedido, sí, pero seguirá en el club ¡Increíble!