Mucha polémica causó, el pasado martes, la noticia de que René Higuita no sería más parte del cuerpo técnico de Atlético Nacional y no acompañaría a Juan Carlos Osorio, en su regreso al equipo verdolaga.

Sin embargo, fue el mismo técnico quien, este jueves, señaló lo que verdaderamente pasó con René:  “yo a René, como a Iván Ramiro (Córdoba), Juan Pablo Ángel, Víctor Aristizábal, Faustino Asprilla, entre otros, los respeto profundamente porque son íconos de este gran club. No iba a ser yo tan pendejeo de ser el hombre que iba a sacar a René Higuita".

Y agregó: "Por el contrario, tengo una gran relación con él y fue una decisión que se tomó antes de que yo viniera. Entonces, me sorprende que desde otras ciudades, apresuradamente y abruptamente se atrevan a hacer un comentario de esa naturaleza”.

Finalmente aclaró y dejó claro que no tuvo ninguna participación en el cambio de posición en el club de René: “soy claro y contundente: no tuve nada que ver con la salida de Higuita, por el contrario, a él se le renovó el contrato por dos años con la institución”.