Se sabe que a Nicolás Burdisso le queda un año más de contrato que trascenderá la presidencia de Daniel Angeliciy que la intención del mánager es quedarse para cumplirlo.
De ganar el oficialismo no se presentaría ningún problema para la continuidad del exdefensor, pero habría que sentarse a negociar en caso de que gane alguna de las listas de la oposición.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Una de las cosas que se le achacan al mánager es haber perdido jerarquía en el plantel en el mercado de fichajes, ya que los jugadores que llegaron no pudieron hacer olvidar a algunos de los que partieron.
Sin embargo, el periodista de Fox Sports Juan Fernández avisó que en los casos de Nahitan Nández y Darío Benedetto, dos partidas que se le recriminan y mucho al mánager, “Burdisso fue el menos responsable de sus salidas”.
Además, el periodista descartó que de ganar el oficialismo en Boca y quedarse el mánager este vaya a intentar convencer a Gustavo Alfaro de quedarse.