La famosa Kiss Cam llegó a las transmisiones del fútbol profesional colombiano y durante el clásico paisa número 304 entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín cobró sus primeras víctimas.
En el primer tiempo, el partido fue de ida y vuelta, con bastantes acciones en ambas áreas y con un polémico gol del DIM que el árbitro Nicolás Galló lo dio como válido, pero en el que existióuna clara mano de Leonardo Castro.
Cuando la transmisión oficial del encuentro iba hacer sus análisis de medio tiempoaparecieron en imagen los aficionados en elAtanasio Girardot, quienes observaban que en la pantalla del estadio los enfocaba la famosa Kiss Cam.
Para un hincha de Nacional llegó la fortunay al percatarse que era enfocado, se sorprendió y la mujer que estaba atrás hizo con su mano que no le iba a dar un beso. El aficionado verde se hizo el loco, se paró y se hizo el desentendido, pero lamentamos decirte que ya la Kiss Cam hizo lo suyo.
¿Otro caso de infidelidad o un ‘soldado’ caído al que le negaron un beso? No lo sabemos, juzguen ustedes con el video de la divertida escena.