El próximo fin de semana se disputará la última fecha de la Superliga Argentina. Y, el día sábado, se presentarán los dos equipos que tienen chances de ser campeones: River y Boca.
El Millonario, líder con un punto de diferencia, deberá visitar a Atlético Tucumán. A su vez, el Xeneize, su escolta, afrontará su cotejo ante Gimnasia y Esgrima La Plata como local.
En ese contexto, este martes, Jorge Broun, arquero del equipo comandado tácticamente por Diego Armando Maradona, brindó precisiones relacionadas con este último partido.
Cabe estacar que la escuadra de la ciudad de La Plata tiene la obligación de sumar puntos para seguir soñando con permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.
“No nos llamó nadie de River y tampoco nos interesa”.
“Nosotros no tenemos nada que perder, estamos liberados. Ojalá que podamos ser protagonistas y tratar de ganar que es lo que vamos a ir a buscar”, comenzó afirmando en diálogo con ‘Fox Sports’.
“Boca tiene mucho poder ofensivo pero nosotros también venimos haciendo las cosas bien en la parte defensiva. No nos están llegando demasiado y trataremos de seguir por esa línea”, profundizó ‘Fatura’.
“No nos llamó nadie de River y tampoco nos interesa. Nosotros necesitamos sumar de a tres porque estamos en una zona comprometida, más incentivo que eso no hay”, completó el arquero de Gimnasia.
+ La palabra de Broun: