A falta del partido aplazado entre Deportivo Cali y Millonarios y el juego entre Jaguares y Alianza Petrolera, que se disputará este lunes, de ocho encuentros que se jugaron en la fecha 6 de la Liga Betplay I-2020 solo dos terminaron en empate.

Tuvimos que esperar hasta el cierre de la jornada del domingo para presenciarla atajada de la fecha, pero la espera valió la pena.

En la contienda entre Once Caldas y Patriotas fue el arquero Álvaro Villete quien sacó un disparo que parecía imposible de atajar y que los aficionados del Blanco Blanco ya gritaban como gol en el estadio Palogrande.

Transcurría el minuto 27del segundo tiempo cuando el mediocampista Sebastián Guzmán se proyectó en fase ofensiva y sacó un ‘misil’ con la pierna derechaque iba directo al ángulo izquierdo del arco de Villete.

¡Gool, goool! Alcanzaron a gritar algunos hinchas, pero no. El guardameta uruguayo tuvo otras intenciones y con las yemas de los dedos de la mano derecha desvió la pelota e impidió un auténtico golazo: ¡atajadón el de Villete!

Así fue la tapada del arquero uruguayo