Boca Juniors tiene todo absolutamente listo para cerrar al reemplazante de Darío Benedetto, delantero que abandonó las filas de la formación ‘Xeneize’ para llegar a Olympique de Marsella.

Luego de una gran danza de nombres, el elegido para sumarse al equipo que comanda tácticamente Gustavo Alfaro fue Franco Soldano, exdelantero de Unión de Santa Fe que milita en Olympiakos de Grecia.

Además, Soldano no protagonizará un traspaso más: es que el atacante es hincha de Boca y hay una foto que lo demuestra. En la misma se lo puede ver de pequeño junto con una toalla del equipo argentino.

“No tienen que tener dudas de que va a dejar todo lo que tiene por la camiseta de Boca. Hay una foto que indica todo, a esa edad con la toalla de Boca”, afirmó al respecto Hernán Rubiolo, su representante.

“También tenía pintadas las paredes de su casa de azul y amarillo, era fanático”, profundizó, en declaraciones brindadas a ‘Crack Deportivo’, el agente del jugador que, de no mediar imprevistos, firmará en las próximas horas.