Aunque pareciera haber quedado demasiado lejano el nombre de Gustavo Alfaro en relación al Mundo Boca, lo cierto es que recién ahora el entrenador está finalizando su vínculo contractual con el club.

Y mientras la nueva directiva del Xeneize continúa trabajando para pulir los detalles que no han permitido todavía anunciar a Miguewl Ángel Russo como nuevo director técnico; el bueno de Alfaro escribió una carta para despedirse.

Hubo, sin embargo, una frase puntual que le terminó jugando en contra al entrenador saliente y que provocó todo tipo de burlas en las redes sociales.

“Nunca voy a olvidar el Superclásico que ganamos”, escribió el DT en relación al encuentro disputado en La Bombonera que, de todos modos, no le alcanzaría al Xeneize para revertir la serie de semifinales de Copa Libertadores ante River.

Una solo frase en una muy extensa y sentida carta terminó por desvirtuar el mensaje y, una vez más, Gustavo Alfaro terminó siendo presa de sus propias palabras. Otro singo constante durante su paso por Boca.

Y si bien para algunos la carta no hace otra cosa que valorizar la honestidad intelectual de Alfaro, para una gran mayoría no hizo otra cosa que cometer un último error antes de decir adiós… Pareciera que para siempre.