Anoche, Boca y Defensores de Belgrano se enfrentaron por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo necesitaban cambiar la imagen visto lo hecho el pasado fin de semana ante Talleres de Córdoba.

En el Estadio Único de La Plata, elxeneizelogró dejar atrás la derrota ante los cordobeses pasando por encima a su rival luego de vencerlo por 3 a 0.

Foto: Getty

Mauro Zárate fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo luego de convertir un penal sancionado tras una mano de un defensor delDragón.El exdelantero de Vélez definió con mucha comodidad y sumó confianza tras varios partidos sin ser titular.

A pocos kilómetros del estadio, la familia de Marcos Rojo -jugaba su primer partido como titular desde su llegada a Brandsen 805- enloquecía por ver al hijo pródigo marcar su primer gol con la casacaazul y oro.

Así se explica quizás el exabrupto que cometió Micaela, su hermana, al notar que Mauro se hacía cargo de la ejecución. “Que patee Marcos el penal, la con…”, dijo mientras el hoy goleador se preparaba para la ejecución. “Dale, pu**”, culminó.

En el complemento, Agustín Obando asistió a Emmanuel Mas, quien anotó el 2 a 0 y reafirmó su buena racha portando el brazalete de capitán del club de La Ribera. El mismo Obando provocó el segundo, quien también fue anotado por Zárate.

Rojo jugó hoy su tercer partido en Boca. Había ingresado ante River Plate y Talleres de Córdoba. Recién anoche pudo sumar su primera victoria.