Millonarios ya está pensando en la confección de su nómina para afrontar los compromisos en el año 2020, que incluirá la participación en la Copa Sudamericana, por lo cual se espera un buen equipo para este torneo.

Sin embargo, todavía no se ha podido adelantar en los refuerzos para el club debido a que no se ha definido quién será el director técnico el otro año, luego de que Jorge Luis Pinto renunciara al ser eliminado.

Una de las posiciones que más se necesitan refuerzos es en la zona defensiva ya que muchos de los problemas que se evidenciaron este semestre fue en esa zona, sobre todo tras la salida de Matías de los Santos.

El defensor uruguayo era el bastión de la zaga, pero su ida a Vélez Sarsfield, de Argentina, al finalizar el periodo de fichajes, dejó con poco tiempo de maniobra al club para contratar otro defensa de categoría.

No obstante, al parecer el uruguayo quiere regresar al club, pero para ello, según su representante, quien habló para Deportes RCN, Millonarios debería pagar una indemnización al equipo argentino para finalizar el préstamos 6 meses antes de lo pactado.

A pesar de esto, se tiene entendido que la prioridad de las directivas de MIllonarios es el regreso de Román Torres, quien no jugará más para los Seattle Sounders, de la MLS, y sueña con volver al embajador.