En las últimas horas, Alejandro Gómez, jugador de Atalanta, aseguró en TyC Sports que “En Italiase habla mucho de Boca.. Internacionalmente es muy fuerte, es muy conocido. La Bombonera, la Mística, la gente. Boca internacionalmente es muy famoso”.

Después de la entrevista, en el programa que conduce Diego Diaz comenzaron a opinar sobre estas palabras. Todo venía muy tranquilo, hasta que Leonardo Farinella, hincha de River, explotó.

“Nunca estuvo en duda el marketing de Boca. Es todo marketing. El trabajo de años, de tanta mentira, pero como todos saben, la mentira se acabó. En Italia no saben que es mentira. Los italianos se creen la mentira, como Boca. Pero está en la canción eh, la mentira se acabó”, empezó.

A lo que después tiró:“Un día un tipo dijo La mitad más 1… No es verdad. Pero por suerte, el Pity puso las cosas en su lugar. Qué alegría, qué alegría”.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

“Respecto a las características de La Bombonera es una cancha como no hay en el mundo… le falta una tribuna. Es una cancha especial, por el ángulo de su tribuna y la cercanía a la cancha tiene un sonido distinto”, cerró prendiendo fuego todo.

¡Pará un poco, Leo!