Desde el pasado marzo de 2019 Leonel Álvarez se encuentra sin trabajo luego de que se diera su salida de Cerro Porteño de Paraguay, la cual se dio en medio de muchas especulaciones y rumores que vinculaban al colombiano con haberse metido, incluso, con la esposa de algún jugador.
En entrevista con Fo Sports Radio Colombia, el técnico colombiano se encargó de desmentir todos estos chismes y dijo que no iba a volver a hablar más del tema por respeto a él y su esposa.
“Inventaron que Leonel se acostó con la señora del uno y con la del otro. Pero yo ni siquiera estuve al lado de la mujer de ningún jugador”, señaló Leonel cuando se le consultó el tema.
Y agregó:“Fue una falta de respeto porque uno es muy profesional, a tal punto queun abogado aclaró que todo era mentira. Todo se debió a la cantidad de meses que me debían; solo me querían pagar dos”.
Finalmente dijo: ““Fui a Medellín porque mi señora estaba en cuidados intensivos,pero dejé a mi cuerpo técnico a cargo. Volví al otro día y ya había un malestar. Dijeron que yo había abandonado al club. Se pegaron de eso”.
