La Equidad y Atlético Nacional jugaron uno de los mejores partidos que va en el año en la Liga BetPlay 2020-I y finalmente con un resultado de 3-3 dieron un gran espectáculo en el estadio El Campín.
En el primer tiempo vino una ráfaga de cinco goles que dejaron a todo el público que asistió al estadio El Campín con un mar de emociones durante los primeros 53 minutos, tiempo que duró la primera parte.
Tan solo a los 10 minutos de haber iniciado el encuentro llegó el primer gol, que en realidad fue autogol ya que Diego Braghieri, de Nacional, por intentar sacar el balón, terminó poniéndose la pelota en la cara y se metió al arco de José Fernando Cuadrado.
En el afán por ir a empatar el juego, el equipo verdolaga dejó muchos espacios en la parte de atrás, lo cual aprovecharon los locales para contragolpear y cuatro minutos después Pablo Sabbag puso el 2-0.
El partido siguió en la misma tónica y a los 32 minutos, el mismo Sabbagfue el encargado de marcar al tercero con un auténtico golazo, luego de rematar desde afuera del área y ponerla cuidadosamente al ángulo del arquero Cuadrado.
Atlético Nacional con el orgullo herido y por no quedarle mal a los más de 20 mil hinchas que asistieron al Campín, se fueron con todo en búsqueda del gol y, aunque casi les hacen el cuarto, Fabián González Lasso descontó a los 41 minutos.
Y cinco minutos después, antes de que finalizara el primer tiempo, Sebastián Gómez aprovechó una gran jugada de Andrés Andrade y llegó al encuentro del balón en el área para poner el 3-2.
Lejos de salir con otra actitud, los dirigidos por Juan Carlos Osorioen cuatro minutos, por intermedio de Gustavo Torres, llegaron al empate tras un buen centro al área y el cabezazo del delantero verdolaga.
Finalmente, los dos equipos tendrían opciones para ganar el partido, pero Nacional no se quería ir solo con un punto y en el último segundo del encuentro Gustavo Torres puso el 3-4 final.