El sábado pasado, el ‘Mundo Boca’ se vio completamente revolucionado por la noticia de un nuevo caso positivo de coronavirus dentro del plantel que comanda tácticamente Miguel Ángel Russo. Es que, además, se trató de uno de los referentes.

Quien dio positivo de COVID-19 no fue otro que Lisandro López, tal vez el defensor más importante que tiene el director técnico en la actualidad. De todas maneras, luego se realizaron nuevas pruebas y se determinó que se trató de un falso positivo.

Sin lugar a dudas, un alivio para todos en el último campeón del fútbol argentino, pero, funadamentalmente, para el propio jugador de 30 años de edad nacido en la ciudad de Villa Constitución, dentro de la provincia de Santa Fe.

En ese contexto, este lunes, el defensor central surgido de las divisiones inferiores de Chacarita Juniors y con pasado en Arsenal de Sarandí, Getafe, Benfica, Inter de Milán y Genoa se despachó con una publicación muy irónica.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, Lisandro López, que supo disputar cuatro partidos en la Selección Argentina, compartió un posteo mofándose del falso positivo de coronavirus, lo que generó muchas reacciones.

“Positivo????? SIEMPRE. Arrancamos la nueva etapa de la pretemporada. #VamosBoca”, exteriorizó el defensor por intermedio de la mencionada red social, dejando en claro que no le gustó demasiado cómo se trató el tema.