Juan Pablo Vargas fue uno de los refuerzos que llegó a Millonarios para el 2020, pero una oferta del fútbol de México lo podría hacer cambiar su rumbo.

El defensor llegó proveniente del Deportes Tolima y el entrenador Alberto Gamero lo solicitó para el club ‘embajador’, tanto así que fue titular en los partidos del Torneo ESPN y su buen nivel gustó a los seguidores del equipo bogotano.

El defensor costarricense tendría ofertas para llegar a la Liga de México, los equipo que interesan al ‘Tico’ serían Tigres y Monterrey, dos clubes importantes del fútbol ‘manito’.

Sobre esto habló el defensor y no quiso darles importancia a los rumores: “No sé nada de ofertas. En este momento mi cabeza está pensando 100% en Millonarios. Ya quiero que empiece el torneo porque para mí es una ilusión estar acá, en un equipo tan grande. Estoy 100% enfocado en el equipo, solo pienso en cosas importantes y todas son con la camiseta azul”, comentó Vargas.

El equipo que desee contratar al central, deberá pagar 1.5 millones de dólares, una suma que no parece muy alta para los clubes de México.

Por el momento Vargas se seguirá preparando para afrontar la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana con Millonarios, mientras se aclara si va o no al fútbol de México.