El pasado mercado de pases en Boca estuvo marcado por la búsqueda inmediata de los reemplazos de Nahitan Nández y Darío Benedetto.
Entre los posibles sustitutos de este último se mencionó la posibilidad de incoporar a un atacante extranjero.
Caídas las chances de André Pierre Gignac y Fernando Llorente, elxeneizeterminó sumando a Franco Soldano y Jan Hurtado, quienes hasta ahora no tuvieron el rendimiento esperado.
El delantero español, hoy en Napoli, habló del llamado que recibió por parte de Nicolás Burdisso y contó el por qué finalmente no aceptó la propuesta.
“Si, es verdad que hubo interés de Boca. Pero yo tenía la ilusion de seguir jugando aquí en Europa esta competición tan bonita que es la Champions. Tenía claro el seguir aquí, el hecho de haber perdido la final de la Champions es algo que tengo ‘ahí’ y me gustaría seguir luchando para conseguirla algún día”, confesó.
Sin embargo, agradeció a la dirigencia del club argentino y se lamentó por no haber podido ponerse la camisetaazul y oro:“Estoy muy agradecido por el interés de uno de los mejores clubes del mundo como es Boca. Hubiera sido algo muy bonito”.