Abriendo de forma impecable su 2021, la Juvnetus ya se encuentra mentalizada en lo que será el cierre de la temporada 2020/2021. La Vecchia Signora, abierto ya el mercado de pases europeo, aparentemente buscará reforzar su delantera con un apellido de peso.

Pese a tener varios referentes de ataque, lo cierto es que el elenco comandado por Andrea Pirlo estaría decidido a reforzarse para incorporar a un deportista capaz de aportar una gran cuota goleadora a las filas de su primer equipo.

A falta de información más detallada sobre el deportista por el cual el titán de la Serie A se decantará, distintos portales del Viejo Continente coincidieron que al día de la fecha la Juve tiene un total de dos artilleros en carpeta.

Sin alejarse de las principales ligas del continente, la Juventus estaría analizando cómo le fue en el último tiempo a nada más ni nada menos que Fernando Llorente (Nápoli) y Olivier Giroud (Chelsea). Teniendo en cuenta que ambos superaron la barrera de los 30 años hace tiempo, el cuadro italiano también tendría en mente la idea de incorporar experiencia y dejar de lado la chance de sumar sangre renovada a su plantilla.