Jorge Luis Pinto salió a dar la cara tras la dura derrota de Millonarios 1-2 contra el América de Cali, que terminó en la eliminación de la Liga Águila 2019 I. El entrenador dio sus explicaciones y las razones por las que el equipo no pudo avanzar a la gran final.

“No fue una tarde buena para Millonarios, estuvimos imprecisos y sentimos mucho la presión del partido. Además, los goles de tiro libre del América complicaron todo. Las anotaciones nos pusieron más nerviosos e inseguros. No fue un rendimiento bueno del equipo nos descuidamos y nos ganaron bien”, dijo Pinto.

Y agregó: ““Hoy no tuvimos lo más importante el manejo de la pelota, lo otro fue saber presionar que nos falló en este partido. Estamos golpeados y tristes, a la afición le decimos que todo lo que hicieron con nosotros fue brillante. Sentimos la presión del partido en algunos jugadores”.

Finalmente precisó:“Los jugadoresque están por fuera y su madurez nos hubieran servido más.Hay que reconocer que (Christian) Marrugo no encontró el partido, por eso se le di la libertad a Montoya que buscó la profundidad pero no se nos dio”.