Juan Carlos Osorio llegó hablando fuerte y en su presentación oficial como nuevo Dt de Atlético Nacional dejó varias cosas claras. Una de ellas, y que causó gran polémica, es que dejó entrever que los jugadores solteros la tendrán más difícil para jugar en su equipo.

"Espero que cada uno se entrene al cien, que sean buenos profesionales. Aquí hay 13 jugadores solteros que no viven de la mejor manera, no me refiero a indisciplina pero sí que cuando uno tiene compromiso de familia se dedica más a su carrera profesional y eso lo vamos a solucionar, hay manera de hacerlo", señaló.

Y agregó al explicar su punto: "Yo no sugeriría que se emparejen, si para uno es complejo no me atrevo a hablar de los demás. Pero como en su momento lo hice con Cristian Bonilla, con Orlando Berrío, que fue hablarles claramente: dedicación absoluta a la profesión". 

Finalmente, Osorio aseguó que espera el máximo profesionalismo de sus jugadores y que le dediquen más tiempo al equipo:  "Aquí no viene nadie de 10 a 12, espero seducirlos y que vengan a desayunar a las 8 y e vayan al mediodía. Es lo mínimo dedicarle por lo menos cuatro horas al club que les paga y no solo la hora y media que es de práctica nuestra".