Los jugadores de fútbol que están en equipos del exterior son una gran fuente de información para enterarse de primera mano cómo está la situación en el mundo.

El coronavirus, la pandemia que tiene a todos en estado de alerta, se expande de forma diferente en cada lugar y las medidas de los gobiernos no son todas iguales.

En esta ocasión, fue Lisandro Magallán quien se comunicó con 90 Minutos y por la pantalla de Fox Sports reveló detalles del día a día en Holanda.

De igual manera, en un momento la conversación se volvió más futbolera y le consultaron por lo que fue su paso por Boca.

El defensor expresó: "No fue fácil irme, porque pasé muchos años, era mi primera experiencia yéndome del país, deportiva y personalmente fue algo nuevo, pero estoy contento con la decisión, de estar en donde estoy, es todo un desafío personal".

Luego, al ser preguntado por la imagen que él cree que dejó en el Xeneize, respondió restándole importancia al partido más importante que le tocó jugar en su paso por el club de La Ribera: "Creo que es buena. Estoy contento de lo vivido y conseguido en Boca, si bien el último torneo del que participamos no pudimos salir campeones, jugamos la final, y haberla perdido no va a empañar todos los años que viví en Boca, fui feliz, salí campeón. Y lo que vivió mi familia en el cub, fue algo único, Boca me hizo vivir demasiadas cosas buenas".