Ya transcurrió un año y medio de la final de la Copa Libertadores de América desarrollada en Madrid entre River Plate y Boca Juniors. Sin embargo, sigue presente y lo seguirá estando.

Del lado de los vencedores, ese logró histórico es motivo de alegría de forma permanente. En tanto, en la formación Xeneize, ese partido se transformó en una sombra negra latente.

En esta oportunidad, quien volvió a referirse a lo que tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabeu de Real Madrid fue Lisandro Magallán, exdefensor de Boca que jugó aquel compromiso.

"En mi cabeza está todo lo de Madrid. En cuanto a análisis de juego me sirve para seguir creciendo, pero también pienso siempre en qué hubiese pasado si ganábamos", comenzó expresando el actual jugador de Alavés.

"Hicimos un trabajo bárbaro durante toda la copa y lamentablemente nos tocó perder la final. A veces lo hablo con mi familia pero no se puede cambiar, hay que mirar para adelante y tomar esto para crecer", profundizó en diálogo con 'TyC Sports'.

"River mereció ganar porque hizo tres goles y nosotros uno. Defensivamente y ofensivamente fueron mejores. Me duele porque quiero ganar siempre, pero eso no va a quitarle mérito al hecho de haber llegado a la final", completó.