Diego Armando Maradona es, para muchos, el jugador más importante de toda la historia del fútbol. Pero su magia fue y sigue siendo acompañada por un temperamento realmente fuerte y particular.

Esto último volvió a quedar demostrado por una determinación que tomó el actual director técnico de Dorados de Sinaloa en torno al grupo de Whatsapp que tiene con los campeones del mundo de 1986 con la Selección Argentina.

Julio Olarticoechea, otro de los integrantes de aquel combinado, dialogó con 'Te la dejo picando' por Radio y Punto y reveló que Maradona se enojó y tomó la decisión de abandonar dicho grupo.

"Con Diego no tenemos contacto, no está en el grupo de Whatsapp. Nosotros tenemos un grupo con los campeones pero Diego un día se enojó y se fue del chat, pero está todo bien", comenzó narrando.

"Lo comprendemos, es temperamental. Con los muchachos a veces nos puteamos pero se nos pasa enseguida. Vivimos muchas cosas juntos, algunas malas porque tuvimos muchas críticas y otras muy buenas porque fuimos campeones", profundizó.

"A Diego lo comparo con el truco. Nosotros teníamos el ancho de espada, el estandarte, pero detrás de él había otras cartas buenas que lo acompañaban", finalizó el 'Vasco', refiriéndose a Maradona.