Universitario de Deportes no pasa por un gran momento. Los cremas, de hecho, están en crisis y la pandemía solo ha hecho que esta se vea más grave.

La última acción de Carlos Moreno fue directamente contra los jugadores. Ellos respondieron que no reconocían su autoridad. La cosa se puso peor.

Entonces, muchos referentes identificados con el club comenzaron a manifestarse. Rainer Torres y Germán Leguía fueron dos ejemplos.

Ahora, quien se sumó del extranjero, fue Mayer Candelo. “Quería mandarles un abrazo gigante, vamos la U, siempre crema hasta los huesos”, comenzó el enganche.

“Mucho ánimo y muchas fuerza vamos a cuidarnos todos para que esto calme”, continuó sobre la pandemia. Sabemos que no estamos en el mejor momento, deportivo, economico, administrativo por la necesidades que ha tenido el club, pero no va dejar de ser el equipo más grande del Perú, aseguró sobre los problemas de la institución.

Así, Mayer Andrés dedicó unas palabras para los merengues. “Vamos mi crema, vamos la U, hasta los huesos”, concluyó el 10.