Por la tercera fecha de la Liga Águila II-2019, Millonarios derrotó (1-2) a Atlético Bucaramanga frente a su hinchada. Era el primer juego del Azul como visitante en el semestre y consiguieron los tres puntos.
El primer tiempo entre ambos equipos fue de puro trámite. Sin arriesgar mucho, Bucaramanga y Millos se cuidaron en defensa y no hubo muchas acciones peligrosas en las áreas.
Ya en el segundo tiempo, Hernán Torres y Jorge Luis Pinto movieron sus fichas y llegaron los goles. El primero lo puso el Azul por medio de Macalister Silva. De media distancia, abrió el marcador y puso a celebrar a la hinchada del Embajador.
Minutos después llegó el empate de los locales. Aprovecharon un espacio del bloque defensivo de Millonarios y pusieron el 1-1. De cualquier manera, Bucaramanga se quedó festejando y la visita no perdonó. Cristian Arango entró al terreno de juego y puso el 1-2 con lujito incluido.
De esta manera, Millonarios consiguió su segunda victoria en la Liga Águila II-2019 al hilo. Debutó con derrota ante Envigado, pero luego corrigió su andar al vencer a Once Caldas y, ahora, Atlético Bucaramanga.