Atlético Nacional informó que llevó hasta la FIFA, una demanda ante el club brasilero Palmeiras, ya que aún no le ha pagado la totalidad del pase del jugador Miguel Borja.

Así lo informó el presidente del ‘verdolaga’, Juan David Pérez, ya que el ‘Verdao’ aún debe tres millones de dólares de los 10 que fue lo que costó el delantero exCortuluá.

El jugador que fuera goleador con el equipo ‘verde’ de Antioquia en la Copa Libertadores 2016 y con el que sería campeón del torneo continental, llegó a Palmeiras a comienzos del año 2017 y aunque aún juega en el club brasilero, tiene poca continuidad.

“El tema de Miguel Ángel Borja continúa igual. No recibimos el pago en el tiempo establecido y ya se llevó a instancias de la FIFA”, dijo el directivo de Nacional.

Pérez también habló de los jugadores que están a préstamo y qué se va hacer con ellos: “Oficialmente no hemos recibido un mensaje desde México diciendo que no ejercerán la opción de compra con Braghieri. A Monetti estamos buscando conseguirle club y estaremos informando”.

Nacional además confirmó que hizo uso de la opción de compra del jugador Pablo Cepellini, que pertenecía al Danubio de Uruguay.