Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga Águila

Nacional derrotó a Águilas Doradas y es el primer clasificado a las finales de la Liga Águila II-2019

Al equipo de Juan Carlos Osorio solo le bastó el gol de Daniel Muñoz para reclamar los tres puntos.

Nacional derrotó a Águilas Doradas y es el primer clasificado a las finales de la Liga Águila II-2019
Nacional derrotó a Águilas Doradas y es el primer clasificado a las finales de la Liga Águila II-2019

En un duelo muy apretado, Atlético Nacional se las ingenió para ganarle a Águilas Doradas con un 1-0 que se quedó corto por las emociones que hubo durante el juego.

El único tanto del partido llegó en el primer tiempo gracias a la genialidad y la buena racha que atraviesa Daniel Muñoz con la camiseta verde. Cumplió la ley del ex y lo hizo con un auténtico golazo. Bañó a Luis Delgado y le colgó la pelota por todo el ángulo de la portería.

Ya en el segundo tiempo, Nacional reculó y lo hizo en parte por la gran presión que ejerció la visita en los últimos 45 minutos. Los de Rionegro estuvieron cerca de igualar el encuentro, pero José Fernando Cuadrado respondió bien para salvar el invicto de su arco.

De todas maneras, el juego tuvo demasiadas opciones de gol para que el espectáculo se adornara con más anotaciones. SIn embargo, ambos equipos se mostraron poco efectivos y desperdicieron muchas opciones en ambas áreas.

Con este resultado, Atlético Nacional llegó a 33 puntos en la Liga Águila, es el único líder del torneo y prácticamente sentenció su clasificación a los cuadrangulares finales.