El onceno Verdolaga fue a Montería con el deseo y la ilusión de volver a la senda de la victoria en la Liga Águila. Por la tercera fecha, Atlético Nacional sumó su segundo empate al hilo en el segundo semestre de 2019.
Luego de ganar a mitad de semana contra Santa Fe por goleada en Copa Águila, Juan Carlos Osorio tenía la esperanza de trasladar ese buen nivel a la Liga. Sin embargo, el Verde volvió a quedar en deuda al no poder superar a Jaguares.
El onoceno paisa empezó ganando el partido de forma muy temprana. Jarlan Barrera fue el encargado de darle la alegría a Nacional tras cazar un balón en el área. De primera, cruzó el balón hacia al poste derecho para festejar su segundo gol con el Verde, y el primero en la Liga.
De cualquier forma, la alegría no duraría mucho. 10 minutos después, llegaría el empate de Jaguares por intermedio de Pablo Rojas. Hasta ahí llegaron las emociones del partido. Luego vinieron casi 70 minutos sin acciones de peligro en las dos áreas.
El próximo duelo de Nacional será contra Atlético Huila en el estadio Atanasio Girardot. El partido está programado para el martes, 6 de agosto.