Atlético Nacional no quiere repetir lo sucedido el año 2019, donde no logró conseguir ningún título y no tuvo una buena presentación.
Es por esto que buscará traer algunos refuerzos de jerarquía y así tener un equipo competitivo para afrontar la liga local, la Copa Colombia y la Copa Sudamericana.
Aunque el técnico Osorio dijo que la prioridad será darles continuidad a los jugadores jóvenes, el club ‘verdolaga’ buscará traer algunos futbolistas de jerarquía que ayuden a complementar un buen equipo.
Uno de los primeros refuerzos por el que irá Nacional, será el extremo Maicol Balanta, jugador que fue la gran figura de Santa Fe y uno de los más destacados del torneo, gracias a su velocidad y gran desequilibrio en el uno contra uno.
Balanta fue la pieza clave para la remontada que lograron los ‘Leones’ y con el que por poco logran clasificar a la final de la Liga Águila.
Otro jugador que estaría cerca de llegar al club antioqueño, sería el portero argentino Marcos Ledesma, de 23 años y que actualmente juega en Quilmes de la segunda categoría de Argentina.