Con más de 35 mil personas en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional arrancó su camino en el 2020 ganándole al Deportivo Pereira. En un duelo muy reñido, el cuadro antioqueño logró imponerse gracias a la jerarquía de su plantilla.

El primer partido oficial de Atlético Nacional no fue nada sencillo. En un duelo bastante apretado, el cuadro Verde tuvo que ingeniárselas para poder superar al durísimo Deportivo Pereira. El equipo Matecaña regresó a la primera división motivado y le plantó cara al equipo de Osorio en Medellín.

Sin embargo, las ganas no fueron suficiente y Nacional terminó sacando la casta y la jerarquía que tiene en su plantilla. El camino de la victoria lo abrió Jarlan Barrera con una genialidad. El samario armó la jugada individual y él se inventó el primer gol oficial del Verdolaga en 2020.

El segundo gol llegó en los minutos finales de compromiso para darle tranquilidad a la hinchada y a Juan Carlos Osorio. A Jéfferson Duque lo derribaron adentro del área, el juez pitó penal y él mismo se encargó de cambiar la falta por gol. El primero de ‘La Fiera’ en su regreso a la institución paisa.

De esta manera, Nacional debutó con victoria y sumó sus primeros tres puntos del año y de la temporada en la Liga BetPlay I-2020. Ahora, el ‘Rey de Copas’ hará maletas y preparará su viaje a Bogotá para enfrentar a La Equidad en las segunda fecha del rentado local. El partido será el próximo miércoles, 29 de enero.