Duelo de dos equipos que buscan meterse en puestos de clasificación para las copas. Newell’s recibió a San Lorenzo en Rosario en busca de su primer triunfo del año.

El Ciclón jugaba sabiendo que ganando entraba a la Libertadores y que quedaba a 6 de River, lejos pero ingresaba en la pelea. Pese a eso, los locales fueron los que tomaron la iniciativa en el encuentro.

Un partido sin muchas llegadas por parte de ambos. Aunque los rosarinos querían ser los dominadores, no eran claros al momento de llegar al área visitante.

El tanto que le daría la victoria del Leproso llegaría cerca del final y sería un golazo. Aníbal Moreno se acomodó y le rompió el arco a Torrico desde afuera del área.

No hubo mucha reacción por parte de los dirigidos por Diego Monárriz. La falta de Adolfo Gaich se hizo notar, jugó con dos volantes como delanteros: Uvita Fernández y Oscar Romero.

Con este resultado, Newell’s se acomoda y estaría clasificando a la Sudamericana. Buen presente para un equipo que arrancó el torneo con la cabeza en los promedios.