Alianza Lima recibió la mejor noticia que podía recibir en este 2021. Después de un terrible 2020, el TAS les regresó el alma al cuerpo con la resolución de este miércoles 17 de marzo.

Todo comenzó con su puesto en la temporada pasada: antepenúltimo. Desde ahí, hicieron todo para quedarse en primera. Quisieron suspender la última fecha después de jugarla y hasta eliminar el descenso.

Al final, el reclamo que más fuerza tomó fue el que buscaba quitarle al menos un punto a Carlos Stein. Como la FPF se los negó fueron hasta el Tribunal del Deporte más importante del mundo.

La resolución salió favorable para Alianza Lima. Con esto, los Íntimos volverán en primera división y encima, recibirán una compensación económica.

Y es que la FPF deberá pagar los costos del arbitraje y además, tres mil francos a Alianza Lima. Esto es un poco más de 11 mil soles.

Ahora, faltará ver cómo se organiza la Liga 1 de este año. Seguramente, en una horas, la Liga o la FPF saquen un comuncado. Se espera lo mismo del club favorecido ¡Todo increíble!