Omar Pérez ha sido uno de los mejores jugadores extranjeros que ha llegado al fútbol colombiano en los últimos años, pero parece que su carrera ya llegó a su fin.

Por lo menos con Independiente Santa Fe la historia no va más, así lo confirmó el presidente del equipo ‘cardenal’ Eduardo Méndez.

El jugador no tuvo una continuidad y no pudo jugar sus últimos días en Santa Fe, ya que sufrió una lesión en su rodilla y esto impidió que el argentino pudiera ser tenido en cuenta por los entrenadores.

Omar deja el equipo, pero se lleva una importante suma de dinero que le debía el club bogotano, así lo informó el programa Vbar: “En la salida de Omar Pérez de independiente Santa Fe, el cuadro ‘Cardenal’ tuvo que pagarle al jugador argentino una cifra cercana a los 1800 millones de pesos por premios y bonificaciones”.

Hasta el momento la información no ha sido desmentida por las directivas del equipo ‘rojo’ de Bogotá y algunos hinchas se han molestado por la millonaria cifra que cobró el jugador.

Por su parte Omar se pronunció por medio de su perfil de Instagram con el mensaje: “Los que estuvieron en las buenas, pero sobre todo en las malas te contarán la verdad … los que quieren figurar te la van a inventar”, dijo el volante.