Nicolás Otamendi es uno de los defensores centrales argentinos más destacados de los últimos tiempos. Por ello, no es casualidad que juegue en un gigante como Manchester City.
Pero, en sus inicios, Otamendi surgió de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield. Igualmente, hace un tiempo confesó que es hincha de otro equipo argentino: River Plate.
Como consecuencia de ello, Otamendi suele realizar posteos muy ligados al conjunto Millonario a través de las redes sociales. E incluso burlarse de Boca Juniors, el clásico rival.
Con uno que el defensor suele tener cruces divertidos es com Pablo Migliore, exarquero y actual boxeador, absolutamente identificado con el Xeneize, el equipo de sus amores.
En ese contexto, este viernes, Otamendi mantuvo un vivo en Instagram con Migliore, y, como el ‘Loco’ no aparecía, se despachó con un repertorio absolutamente picante.
“Estaba preocupado por Migliore, está en cuarentena desde el 9/12. No sé qué estará haciendo pero temí por su vida, en serio”, comenzó exteriorizando Otamendi.
“No lo molesten porque va para rato la cuarentena ahí. Déjenlo tranquilo al pobre Migliore, que haga la suya. Es crack pero tiene sus cositas, qué se le va a hacer”, amplió.