A falta de confirmación oficial por parte de ambas instituciones, todo indica que Exequiel Palacios continuará con su carrera profesional en el exterior.

Luego de un ciclo más que exitoso y positivo defendiendo la camiseta del Millonario, el joven mediocampista de River dejaría Argentina en el próximo mercado de pases para mudarse a Alemania y pasar a portar los colores del Bayer Leverkusen.

En diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina, Pala recordó sus inicios en La Banda y la paciencia que tuvo Marcelo Gallardo con él para ir llevando su progreso de a poco y de forma progresiva.“Esperó el momento para meterme y no apurarme. Tal vez no estaba listo para poder estar en el primer equipo”, rememoró.

Llenando de elogios al entrenador de River, el volante del Millo agregó: “Es un especialista en los jugadores y en esperar los momentos. Soy un agradecido a él”.

Agradeciéndole también a las otras personas involucradas en su abismal crecimiento deportivo con el paso de los años, el tucumano lanzó: “Con la ayuda de todos mis compañeros y el Cuerpo Técnico, me formaron también como persona para seguir creciendo y no conformarme con lo que había hecho”.

Para cerrar, saltando a los títulos logrados y la historia escrita en las páginas gloriosas del equipo de Núñez en el último tiempo, Palacios culminó: “Uno tal vez no se da cuenta de lo que vivió hasta que le toca irse. Cuando uno no esté más en el club,pasen los años y sigan estando las cosas importantes que uno logró en este club, recién ahí se va a dar cuenta de lo inmenso que es lo que conseguimos con este plantel”.