Juan Máximo Reynoso llegó al Puebla para sacarlo del mal momento. Sería su primera experiencia como técnico principal en un medio conocido por el ex-Universitario de Deportes.
Su objetivo, además, pasaba por conseguir logros importantes a nivel internacional, lo que, según él, le daría la confianza para dirigir a la Selección Peruana. Tras 5 partidos a cargo del equipo, se podría decir que el salgo es positivo.
Y es que en fecha 10 de esta semana, el Puebla del Cabezón venció 1-0 de visita a nada menos que el Tigres, uno de los equipos más reconocidos en el fútbol mexicano. Con esto, el equipo de Juan Máximo suma 9 puntos y pasó al penúltimo Toluca.
El encuentro se presentó cerrado conservándose el marcador vacío, rasgo característico de Reynoso. A los 83', sin embargo apareció Cavallini para marcar el único y definitivo tanto del partido.
Así, el Cabezón sumó su segunda victoria en 5 partidos. Tiene también 2 derrotas y un empate, un balance positivo para un conjunto que pelea en la parte baja de la tabla.