Cuando todo parecía que la salida definitiva de Jorge Enrique Vélez de la Dimayor estaba casi que concretada, vino un nuevo obstáculo para la oposición del FPC que sigue presionando fuerte para sacar al dirigente de la organización. Una petición de indemnización tiene estancado todo.
En las últimas horas, la oposición de Jorge Enrique Vélez en la Dimayor hizo una nueva jugada para presionar más su salida. Uno de sus mayores opositores filtró a la prensa la pretensión de exigir una indemnización, la cualfue catalogada de “poco ética y poco profesional”. Sin dar su brazo a torcer, ahora publicaron la alta suma de dinero que esta pidiendo para irse “sin tanto ruido”, según informó el portal ‘Futbolred’.
La nueva información entregada indica lo siguiente: el salario de Jorge Enrique Vélez en la Dimayor es de 70 millones. La entidad tenía presupuestado ofrecerle 300 millones de pesos para disuadir por completo su salida. Sin embargo, el dirigente no da su brazo a torcer y exige la suma de 800 millones de pesos.
Este tema de la indemnización ha sido catalogado como una “jugada política” por fuentes cercanas a la Dimayor. Al parecer, Jorge Enrique Vélez y los presidentes que aún lo apoyan buscan mantenerlo en el cargo por un tiempo más. Cabe recordar que, por el caso del ‘Cartel de reventa de boletería’, él está a un paso de asumir las riendas de la Federación Colombiana de Fútbol.