Pasan las horas y la división que hay en el fútbol profesional colombiano sigue siendo más aguda. La permanencia de Jorge Enrique Vélez hace que aumente la tensión entre los máximo dirigentes del rentado local. Además, hay que sumarle la idea que tienen los clubes grandes de realizar una Liga alternativa para lograr una reforma profunda del deporte nacional.

En las últimas horas se conoció que Jorge Enrique Vélez ya está alistando su salida de la Dimayor. De todo el FPC, 20 clubes le dieron la espalda y lo presionaron con masivas cartas para que de un paso al costado. Ante tal panorama, el dirigente comenzó a ultimar los detalles de su dimisión y agitó aun más el denso ambiente en la División Mayor.

Según contóNelson Soto Duque, presidente de Jaguares de Córdoba;en charla con el portal ‘Futbolred’, el Presidente de la Dimayor está exigiendo una “alta indemnización” para finiquitar su salida de la organización. El máximo representante del equipo de Montería aseguró que hay indignación en la oposición por el pedido de Jorge Enrique Vélez.

“No es posible que para retirarse, el señor Jorge Enrique Vélez esté pidiendo indemnización cuando tiene más de 20 equipos pidiendo su renuncia; eso no es ético, moral ni profesional”.