HOY EN DIRECTO | Se definen los clasificados a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y tendremos un partidazo entre Racing ySan Lorenzo HOY domingo 9 de mayo para disputar la jornada 13 de la Zona A del campeonato. El duelo se jugará en el Estadio Presidente Perón "El Cilindro" y aquí te contamos cómo VER EN DIRECTO ese duelazo.

En la realidad local, la "Academia" tiene que ganar y obtendrá el pasaje si River y Rosario Central no triunfan en sus respectivos choques. De lo contrario, habrá que revisar la diferencia de gol acumulada con el que los liderados por Juan Antonio Pizzi contarán para ver si pueden continuar. Mientras que el "Ciclón" llega con un objetivo un poco menos dificultoso ya que el empate o la victoria lo sigue metiendo en carrera. En caso de ser una caída lo que le toque sufrir, los comandados por Diego Dabove tendrán que estar atentos a lo que ocurra con el "Millonario" y el "Canalla", ya que si los dos sacan los tres puntos que hoy tienen de desventaja, se aplicará el mismo método que a los de Avellaneda.

Día y horario: ¿cuándo y a qué hora juegan Racing y San Lorenzo por Copa de la Liga Profesional?

Racing y San Lorenzo se enfrentarán HOY domingo 9 de mayo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 14:30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Presidente Perón.

Horarios por país:

Argentina: 14:30 horas

Brasil: 14:30 horas

Chile: 13:30 horas

Colombia: 12:30 horas

Ecuador: 12:30 horas

México: 12:30 horas

Perú: 12:30 horas

Estados Unidos: 10:30 horas PT / 13:30 horas ET

Racing vs. San Lorenzo: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Argentina por FOX Sports Premium y en Fanatiz para los demás países. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.